standard-title Contacto

Contacto

Contacta con Nosotros:

 

 

ESTAMOS EN LA CALLE DEL MEDIO, NUMERO 7

31210 LOS ARCOS (NAVARRA)

PUEDES LLAMARNOS A LOS NUMEROS  948 64 00 81   /  +34 608 934 222

O SI LO PREFIERES MANDANOS UN MAIL A info@pensionmavi.es

Estaremos encantados de atenderte, si tienes cualquier duda, quieres reservar

puedes llamarnos o mandarnos un mail, pregúntanos lo que quieras.

Gracias

¿Donde está la pensión Mavi?

la pensión Mavi, esta situada en pleno centro de Los Arcos, pieza fundamental en el camino de Santiago, así como una gran cantidad de sitios preciosos que poder ver en Navarra, nos encontramos cerca del nacedero del Urederra, y de un montón de actividades más que podrás ver en la seccion de que ver.

En esta localidad se encuentra también el CIRCUITO DE NAVARRA, donde podemos ver carreras tanto de motos como de coches, así como disfrutar de una pista de Karting al aire libre que podemos alquilar cuando queramos.

Puedes llamar y reservar cuando quieras de cualquiera de las siguientes maneras:

Por mail: mailto:info@pensionmavi.es

Por Tfno: 678 451 979 /  608 934 222 / 948 640 081

 

Mandanos un Mail

Si lo deseas puedes contactar con nosotros a través del formulario que te mostramos a continuación.

captcha Eres una persona?

Todos los datos facilitados a través este formulario serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la Ley orgánica 15/1.999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, y le informamos que tiene usted derecho al acceso al fichero, oposición, rectificación y cancelación de sus datos, pudiendo ejercitar tales derechos enviando por escrito una solicitud PENSION MAVI S.L. C/ DEL MEDIO, 7, 31210 LOS ARCOS (NAVARRA)

Mediante la cumplimentación de este formulario, el particular presta su consentimiento expreso al tratamiento de los datos incluidos en el mismo. Los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros y son los estrictamente necesarios para la correcta identificación del remitente, para llevar a cabo las tareas básicas de administración y gestión.