El subsuelo considerado por algunos de los científicos como el sexto continente. Hoy te presentamos la cueva de Mendukilo, una cueva acondicionada y con posibilidad de entrar en mundos profundos de la antigüedad.

El recorrido para los turistas, pasa a través de una pasarela flotante hasta el interior oculto de Aralar, usadas antiguamente como establos. Hoy en día algunas de las salas de la Cueva ya están listas para las visitas, con una buena iluminación y un sistema multimedia. Para los turistas mas osados esta disponible la visita de mediante técnicas deportivas de la Sala del Guerrero la mas misteriosa.

El recorrido se compone de la visita a: Artzainzulo (refugio de pastores), sala de gran volumen que permite la entrada de la luz natural donde pueden admirarse modestas formaciones geológicas; Laminosin (sala de los lagos) con una increíble cantidad de formaciones geológicas; la morada del dragón, caracterizada por su descomunal tamaño, alcanzando en algunos puntos 60 metros de largo y 20 metros de altura. Todas estas visitas acompañadas de un juego de luces para la estimulacion de los sentidos con la tierra.

volveratras