La Grajera se trata de un enorme parque situado en a las afueras de Logroño. Originalmente se construyó un embalse con el fin de servir de reserva de agua para las huertas de ciudad, pero con el tiempo se a ido acondicionando toda la zona para el disfrute de todas las personas y en especial de los niños. Hoy en día el parque cuenta con una cafetería, restaurante, asadores, mesas, fuentes, club deportivo, granja…

El parque de La Grajera es una opción perfecta para desconectar con la familia e ir al campo y disfrutar del aire en contacto con la naturaleza. El parque nos ofrece asadores para que podamos disfrutar de un día completo, con los amigos, con pareja o con niños.

En cuanto al entretenimiento, el parque cuenta con una gran variedad de actividades para que los más peques disfruten. Cuenta con un aula didáctica donde se realizan varios talleres, un gran espacio para jugar con el balón, la bici, las mascotas…

Sin duda lo que más les gusta a los niños es ver la gran cantidad de animales en la granja: Ovejas, cabras, cerdos, conejos, gallinas, patos, ocas, burros… La entrada es completamente gratuita y permanece abierta de lunes a domingo.

volveratras